Base de Conocimientos
Vigunu.com > Sistema de Tickets - Gestión de Incidencias > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


Crear plataforma de Cursos Online en tu Hosting

Solucion Existe un sistema LMS((Learning Management System)) llamado Chamilo que pisa muy fuerte. Es una plataforma-proyecto bastante bueno que ofrece un entorno amigable y más visual que la anteriormente citada. Permite crear un campus virtual de código libre que se distribuye bajo licencia GNU/GPLv3, y que cualquier persona, institución o empresa puede usar libremente para la impartición de acciones formativas a través de Internet.

Con la creación del entorno en Chamilo puedes rápidamente crear lecciones para tus alumnos, interactuar con ellos y muchas más funcionalidades.

Dentro de nuestros servicios de WebHosting Compartido cPanel se dispone de la herramienta Softaculous. Con esta herramienta en tan sólo unos clics puedes crear tu propia plataforma de aprendizaje en tan sólo unos segundos. Dispondrás de más de una decena de Plataformas de E-learning en la sección de Educación para ser instalados.

https://vigunu.com/eventsnews/2020/03/16/como-crear-tu-plataforma-de-cursos-online/
 
Le ha sido util este articulo? si / no
Detalles del articulo
ID de Articulo: 103
Categoria: Hosting - Planes WebHosting
Fecha de alta: 2020-05-21 21:04:30
Vistas: 117
Valoracion (Votar): Valoracion del articulo 3.0/5.0 (2)

 
<< Volver atras


Vigunu.com : Dominios - Web Hosting - Servidores Dedicados - Servidores Cloud - Servicios Integrales. Tfno. Atención al Cliente: +34.673007026