Base de Conocimientos
Vigunu.com > Sistema de Tickets - Gestión de Incidencias > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


Solicitud de Código ID

Solucion El Código ID es el Código Personal de Identificación que cada cliente de Vigunu tiene. Este código es privado y único y le identificará como cliente en Vigunu desde cualquiera de nuestras vías de Contacto y Soporte (E-Mail / Chat On Line / MSN / Tickets / Teléfono).

Nuestro Soporte Técnico podrá solicitar su Código ID siempre que desee realizar cualquier cambio de configuración en cada uno de los servicios contratados. De este modo, aseguramos la correcta identidad de cada uno de nuestros clientes.

Si su Código ID no lo recuerda o ha sido robado, notifíquelo cuanto antes a través de la sección 'Soporte Técnico' para poder generar uno nuevo y enviárselo a su cuenta de correo personal que dió de alta como cliente en la Web Comercial StoreVigunu.

Nota Importante: Vigunu nunca solicitará su CodigoID ni ningún Dato Personal a través de correo electrónico, teléfono, fax, sms, etc. sin el previo contacto con el Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico por parte de usted.
 
Le ha sido util este articulo? si / no
Detalles del articulo
ID de Articulo: 93
Categoria: Miscelánea
Fecha de alta: 2011-08-26 16:14:28
Vistas: 191
Valoracion (Votar): Valoracion del articulo 3.0/5.0 (2)

 
<< Volver atras


Vigunu.com : Dominios - Web Hosting - Servidores Dedicados - Servidores Cloud - Servicios Integrales. Tfno. Atención al Cliente: +34.673007026