logo

Terminos y Condiciones de Productos y Servicios (1/5)

Términos y Condiciones Generales de Productos y Servicios.

Los clientes que no respeten los siguientes Términos y Condiciones Generales se les podrá retirar o eliminar por completo su sitio web eventualmente sin notificación previa y sin derecho a reembolso por el tiempo utilizado o por utilizar.

Si tiene alguna duda de estos términos y condiciones, o si necesita cualquier aclaración sobre lo que está o que no está permitido subir a nuestros servidores, por favor póngase en contacto con nosotros.
 
ADVERTENCIAS:
TENEMOS UNA FUERTE POLITICA ANTISPAM, SI SU DESEO ES USAR EL SERVICIO PARA ENVIAR CORREO MASIVO BUSQUE OTRAS SOLUCIONES.
 
NO SE ADMITEN:
WAREZ, EMULE, TORRENT, COPIA DE SOFTWARE ILEGAL, CRACKS, SERIALS, SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, MALWARE.
PELICULAS, MP3, WMA O SIMILARES, DEBEN  DE TENER SU CORRESPONDIENTE IDENTIFICACIÓN LEGAL.
   


  
   
DOMINIOS ADQUIRIDOS.
La compra del dominio se realiza completamente online y no será reembolsable en ningún caso, la protección de los datos de acceso a la cuenta y la autenticidad de los mismos es responsabilidad del cliente, LA EMPRESA revisará la información pero no la comprobará salvo en algunos casos. El dominio quedará registrado con los nombres y DNS que el cliente decida. El cliente es responsable de mantener su cuenta activa para la renovación de los dominios, el mantenimiento de las DNS e información del dominio es también responsabilidad del cliente. Se enviará recordatorios vía email, 60, 30 y 15 días antes de la renovación, pero si no se leyera el aviso, tampoco somos responsables de la perdida del dominio.
  
NIVEL DE SERVICIO ONLINE y BACKUP.
LA EMPRESA se compromete a dar un 99% de tiempo en linea, salvo problemas graves de hardware, ataques de hackers y/o saturación de servidor ocasionada por los mismos usuarios (estos dos últimos problemas se producen raramente), aún así LA EMPRESA necesitará un tiempo prudencial para resolver estos inconvenientes en caso de que ocurrieran, teniendo como única y no obligatoria responsabilidad, ofrecer un backup mensual de los sitios web alojados en nuestros sistemas. El cliente es el único responsable del contenido y backup de su sitio.
                                                     
TRANSFERENCIA MENSUAL Y ESPACIO.
LA EMPRESA ofrece grandes cantidades de transferencia al mes en sus servicios de hosting compartido, pero es necesario aclarar que esta transferencia no es únicamente de tráfico WEB, por lo que tendrá sus limitaciones en casos de transferencia de ficheros grandes y por lo tanto no es conveniente usar los servicios de hosting compartido como lugares de Download o Transferencia de archivos grandes. Consúltenos para ofrecerle otras soluciones. Este tipo de datos será determinado por nuestro equipo técnico al averiguar que nuestros servidores sufren alguna sobrecarga de información debido a la transferencia de estos archivos.
                 
   
   
    
                         
Pág. Siguiente >
 




Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2017 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.