logo

Construir tu propia web es muy fácil
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 00:00
Web FacilNo hace falta gastar mucho dinero (1€/mes) ni tener un conocimiento en programación para crear tu propia web de manera sencilla. Adquiere el Servicio de Hosting de Vigunu.com y lo comprobarás.
 
Crear tu propia web es una estupenda herramienta, tanto para dar a conocer tu negocio como para dar un uso personal y así exponer temas que te interesen. En el caso de crear un sitio profesional, no importa que tu empresa sea grande o pequeña, los beneficios de tener un sitio web son muchísimos. Desde tener una mayor promoción, poder disponer de un mejor posicionamiento en el mercado e incluso obtener grandes beneficios económicos en la venta de sus producto o servicos online. La incertidumbre de crear una web con un correcto diseño y la posible dificultad que se expone .
      
Esto ha cambiado y dispones de una herramienta sencilla para la creación de tu web profesional y que se incluye con tu servicio de hosting. Es hora de probarlo y comprobarás lo sencillo que es crear y mantener tus páginas webs con WebSite Builder.
      
Y si lo que deseas es un diseño exclusivo, no dudes también en consultarnos. Diseño y Desarrollo.
 
Nuevo acceso web para móviles
Martes, 06 de Junio de 2017 11:15
Web MovilImplantamos un nuevo acceso web optimizado para dispositivos móviles para que puedas adquirir tus productos favoritos desde tu tablet o móvil de una manera mas cómoda.
         
Accede de una manera sencilla a todas las funcionalidades y contacta con nosotros si precisas de ayuda o tienes dudas con cualquiera de nuestros productos y servicios.

Descubre rápidamente todos nuestros servicios y recuerda que ahora todos nuestros WebHosting cPanel disponen de WebSite Builder. Una herramienta que de manerá muy sencilla pudes crear tu propia pagina web y blog a través de cientos de plantillas que tan solo debes de modificar para adaptar tu sitio y crear tu propia identidad.
  
Y no olvides que también dispondrás de la herramientas Softaculous para instalar tus aplicaciones de forma muy rápida y sin precuparte de configuraciones  internas a nivel de hosting.
    
Siempre damos mucho más a un precio increible.
 
Tu sitio web HTTPS.
Viernes, 31 de Marzo de 2017 11:01
Conexión SeguraCon anterioridad ya informamos a nuestros clientes la posibilidad de tener un certificado SSL gratuitamente con su servicio de WebHosting Linux. Las ventaja de que su sitio web sea seguro y se acceda por https cada día son mayores aunque no comparta o envíe datos comprometedores o confidenciales.
         
El afan de los navegadores y los buscadores de hacer cada día el Internet más seguro, no obliga a los creadores de webs disponer de este tipo de seguridad, pero si se aconseja, ya que cada día se incluyen mensajes mas vistosos de advertencia en los navegadores más usados.

Distinto es si dispone o quiere desarrollar su propio negocio o tienda online en Internet donde es casi totalmente obligatorio tener su propio certificado para dar más credibilidad y confianza a sus clientes.

Todo el sitio Vigunu.com ya es HTTPS.  Adapta y configura tu web para que también lo sea.
 
Casos con el envío de correo electrónico.
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 12:00
Email FailedSi usted dispone de un servicio de hosting compartido en Vigunu.com o proviene de otros proveedores y ha tenido problemas con el envío de correo electrónico, aconsejamos la opción de gestionar su correo mediante Servidores VPS, Servidores Dedicados o el Servicio Integral de Correo Electrónico.

Con un Servidor Dedicado o VPS usted dispondrá de independencia y no compartirá el servicio de correo con otros clientes. De este modo, mejorará tiempos de entrega y evitará problemas ocasionados por otros clientes de correo dentro del mismo servidor. Y si se decide por el Servicio Integral de Correo Electrónico dispondrá de un sistema de correo electrónico completamente profesional y donde no deberá preocuparse por su gestión.

Recomendamos nuestros servidores Dedicados o VPS con cPanel. Tendrá control total sobre la cantidad de envíos, bloqueos o podrá tener un registro detallado del uso de su coreo.

Cuando dependa totalmente del servicio de correo para su empresa o negocio elija una de estas opciones para disponer del mejor servicio de correo electrónico.
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 31




Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2017 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.