logo

Casos con el envío de correo electrónico.
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 12:00
Email FailedSi usted dispone de un servicio de hosting compartido en Vigunu.com o proviene de otros proveedores y ha tenido problemas con el envío de correo electrónico, aconsejamos la opción de gestionar su correo mediante Servidores VPS, Servidores Dedicados o el Servicio Integral de Correo Electrónico.

Con un Servidor Dedicado o VPS usted dispondrá de independencia y no compartirá el servicio de correo con otros clientes. De este modo, mejorará tiempos de entrega y evitará problemas ocasionados por otros clientes de correo dentro del mismo servidor. Y si se decide por el Servicio Integral de Correo Electrónico dispondrá de un sistema de correo electrónico completamente profesional y donde no deberá preocuparse por su gestión.

Recomendamos nuestros servidores Dedicados o VPS con cPanel. Tendrá control total sobre la cantidad de envíos, bloqueos o podrá tener un registro detallado del uso de su coreo.

Cuando dependa totalmente del servicio de correo para su empresa o negocio elija una de estas opciones para disponer del mejor servicio de correo electrónico.
 




Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2018 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.