logo

La web más segura con HTTPS
Lunes, 26 de Marzo de 2018 00:00
HTTPSGoogle, tiempo atrás, anunció que cada día existen más avisos de malware en paginas webs. La compañía lleva tiempo intentando advertir a los usuarios de los sitios no cifrados mientras navegas y ahora anunciaron en el blog de Chromium que dentro de muy poco, etiquetarán como no seguras todas las páginas HTTP.

Esto se producirá en la versión de Chrome 68, en el mes de Julio. Google actualmente ya penaliza en sus resultados de búsqueda a las páginas que no utilizan HTTPS, y desde Chrome 56, se marcaban como no seguras las páginas HTTP en las que hay que introducir datos privados (contraseñas, tarjetas bancarias, etc.).
  
El objetivo es que todo Internet sea SSL y que sus sitios webs sean cifrados y autentifiquen su veracidad. Actualmente, en el navegador de Chrome se muestra un icono, pero a partir de la versión 68 alertará a los usuarios con una notificación en la barra de direcciones.
   
La compañía declara que esta decisión llega tras la buena aceptación que ha tenido el protocolo HTTPS. Precisamente, hace unos días revelaban que la mayoría de las páginas que están en el Top 100 están cifradas.
 
Es por eso, Vigunu.com dispone desde Septiembre de 2016 la posibilidad de tener de forma gratuita con su servicio de hosting linux de un certificado que haga de su web sea HTTPs. Tan sólo debe de escribirnos un Ticket y nosotros activamos la opción para disfrute de un certificado automático SSL para su Web y Correo Electrónico.
 
Ya no tiene porque preocuparse de las renovaciones de su certificado SSL compartido en su Tienda Online o Sitio web cifrado ya que nuestros propios sistemas de encargan de ello de forma automática. Si desea un certificado con ip propietaria no compartida no dude también en consultarnos ya que como siempre, seguimos ofreciendo nuestros propios certificados ( http://www.vigunu.com/vportal/certificados-ssl ).
 




Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2018 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.