Bases de Datos SQL Server

Aloja tus bases de datos y consigue el mejor rendimiento

Profesional

Conexiones Ilimitadas

195.00/ Mes

500 GB Datos

28 GB Memoria

4 Cores / 8 Threads dedicados

Hasta 50 BDs por Instancia

Administración completa

Acceso a disco “rFast”

Profesional Plus

Conexiones Ilimitadas

250.00/ Mes

500 GB Datos

60 GB Memoria

4 Cores / 8 Threads dedicados

Hasta 50 BDs por Instancia

Administración completa

Acceso a disco “rFastPlus”

Características incluidas con el servicio de SQL Server

Te ofrecemos el mejor hosting para el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft. Dispondrás de recursos dedicados en una propia instancia junto con una administración de tus bases de datos para que no tengas que preocuparte por su mantenimiento. Integra tu proyecto fácilmente conectando a tu base de datos desde cualquier servicio ya sea dentro de la nuestra red o de forma externa a través de aplicaciones de escritorio o aplicaciones móviles.

 

Administración de la instancia y BDs

No debes de preocuparte por las tareas de administración ya que nosotros lo hacemos por tí de forma autónoma y/o bajo peticiones.


Conexiones y Transferencia ilimitadas

Dispondrás de una elevada tasa de transferencia, un ancho de banda de alta calidad, una latencia baja y sin limite de clientes conectados a tus bases de datos.


Recursos de uso único

Reservamos recursos físicos para que sean usados de forma única por un solo clientes y nunca seran compartidos para así obtener el mayor rendimiento.


Accesos Seguros

Permite Cifrado de Conexiones con Certificado único de Servidor de Confianza. También es posible restringir accesos por ip dedicada o ubicación.



El sistema de gestión de bases de datos de Microsoft es la opción perfecta para alojar tus datos críticos y garantizar su rendimiento. Responderá a tus expectativas profesionales para centralizar y gestionar todos los datos de tus aplicaciones. Utilízalo para tus nuevos proyectos en entornos de desarrollo o producción.

                                                               

    

Developer !!! no debes de preocuparte, nosotros administramos tus bases de datos para que puedas dedicarte completamente al desarrollo de tu aplicación.