rescue

Servicio de Atención al Cliente

y Soporte Técnico

 

Consigue toda la información sobre los productos y servicios que ofrecemos

 

Contacta con nosotros enviándonos un ticket en caso de tener alguna consulta comercial o técnica con tus servicios contratados. Recuerda que también puedes contactar con nosotros vía telefónica, email y chat online.

 

Envíanos un Ticket 

 

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios? ¿Ha surgido alguna incidencia?.

 

Encuentra información de una forma fácil y rápida a través de nuestra Base de Conocimiento. Puede ser muy útil antes de crear un Ticket de Soporte.

 

Puedes también familiarizarte con la Herramienta de tu Panel de Control cPanel o Plesk. Aprende fácilmente a gestionar tu Panel de Control con los Vídeo Tutoriales de cPanel y los Vídeo Tutoriales de Plesk según el hosting elegido. No olvides que puedes configurar diferentes aplicaciones para sacar el máximo rendimiento a tus servicios de WebHosting.

¿ Qué te ofrecemos ?

Asesoría y Soporte

Te asesoramos en todos tus nuevos proyectos e ideas y recibirás un soporte especializado y personalizado en todos los servicios contratados.

Alta Capacidad

Nuestros CPDs disponen de las mejores redes de datos y de la mayor consistencia de red al combinar diversos operadores de comunicaciones.

Garantía de Satisfacción

Nuestros productos tienen 100% de satisfacción garantizada. Y si no estas conforme, no te preocupes. También dispones de garantía de devolución.

Happy

Nuestra misión

 

Nuestra misión es dar el mejor servicio y que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.

 

El mejor servicio siempre se consigue con los mejores proveedores y también con el personal más cualificado.

 

Nuestros principales proveedores de servidores y comunicaciones nos brindan siempre la máxima garantía, asegurándonos poder dar así una continuidad de servicio muy cercana al 100% en todos los servicios prestados.

¿Qué es un Hosting?

Un Hosting para un sitio web es una manera de presentarse en línea. Su sitio web es el lugar en Internet donde todos, desde cualquier parte del mundo, podrán visitarlo y averiguar algo acerca de tí o tu empresa.

¿Qué puede hacer un WebHosting?

Alojar y crear un sitio Web y disponer de correo electrónico con tu propio dominio para hacer anuncios públicos, brindar soporte a tus clientes , recibir comentarios y sugerencias de tus visitantes, compartir y distribuir archivos e imágenes y por supuesto, vender tus productos.

¿Quieres saber más?

Consulta nuestra Base de Conocimiento o Contacta con Nosotros directamente.

¿Has visto ya nuestros planes WebHosting?

Incluimos en nuestros servicios de WebHosting cPanel de forma gratuita WebSite Builder y AutoInstalador de Aplicaciones. Todas las herramientas para que puedas trabajar con tu hosting de forma rápida y sencilla.