Cambios en el método de modificación en los dominios para el Registrador

Os informamos sobre las modificaciones que se han llevado a cabo sobre el método para hacer cambios en los datos del Registrador para los dominios. Este procedimiento ha entrado en vigor el 26 de Julio de 2019.

Ahora, cuando se actualiza la información del registrador en un dominio en su cuenta, incluidos los cambios en el nombre, la organización o la dirección de correo electrónico, se aplica este procedimiento:

  • Un correo electrónico de aprobación es enviado a la dirección de correo electrónico del registrador actual y debe ser aprobado.
  • Un correo electrónico de aprobación es enviado a su nueva dirección de correo electrónico del registrador y debe ser aprobado.

Se requiere tanto la dirección de correo electrónico del registrador actual como la nueva dirección de correo electrónico del registrador para aprobar la actualización. Si estas direcciones de correo electrónico son las mismas, solo se requerirá un correo electrónico y su aprobación.

En este sentido, también queremos recordarte que es importante mantener el Whois del nombre de dominio correcto y actualizado.

En los casos de que una dirección de correo electrónico del registrador sea inexacta u obsoleta, si no la confirma, la propiedad del nombre de dominio sigue en disputa.

Si tienes alguna pregunta sobre esta actualización, no dude en contactarnos.