Upgrades en tu sistema de Hosting y Servidores

Con efecto a partir del 16 de mayo de 2019 , estaremos desaprobando versiones específicas del sistema operativo de nuestras ofertas de productos Dedicados y VPS . Principalmente, este ejercicio garantiza que nos adherimos al compromiso de ciclo de vida de estos sistemas operativos y software. Estos trabajos son el resultado directo de que los proveedores hicieron algunos cambios significativos :   

. Microsoft ha hecho un anuncio oficial que confirma el fin del soporte para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2

. cPanel ha comenzado a mostrar un mensaje de advertencia / interrumpir su instalación en un servidor CentOS 6.

¿Como te afecta este cambio?

Si dispones de un servidor Dedicado o VPS con alguna de estas circunstancias te recomendamos encarecidamente que comience con el proceso de migración a un sistema operativo más nuevo con mucha antelación para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir cuando estos sistemas se acerquen al final de sus ciclos de vida.

Si tienes un servicio de Hosting Compartido, el servicio cambiará automáticamente a un nuevo servidor con el cambio de versiones. Debes de revisar que todo tu sitio funciona correctamente y que es compatible con las nuevas versiones.

Si tienes alguna pregunta relacionada con este cambio o desea obtener más información al respecto, no dudes en contactarnos.

Cambios en la cuenta de pago

En breve, los pagos a través de la cuenta de ING serán suspendidos y sustituidos por una nueva cuenta de otra Entidad Bancaria.
   
El motivo del cambio es porque la entidad bancaria ING cierra sus servicios a Negocios. La entidad naranja ha decidido dejar de comercializar sus productos y servicios para profesionales tras siete años de actividad.

Según nota de prensa, «A corto plazo no podremos dedicar los recursos necesarios para que nuestra oferta para negocios sea todo lo excelente que te mereces», ha explicado el banco para justificar su decisión. El cierre del área de negocios afecta a multitud de productos, desde cuentas corrientes y cuentas de ahorro hasta tarjetas y TPVs.

Iremos informando del cambio a todos nuestros clientes.

Disponible PHP v7.3 en todos nuestros Hosting cPanel

Ya se encuentra disponible la nueva versión de PHP 7.3 en todos nuestros servidores de hosting compartido cPanel.

Además de incluir nuevas funciones en programación y mejoras de seguridad también dispondrás de una mejora en la carga de vuestras webs, aumentando la velocidad de vuestros sitios.

Versiones —- Mejora %
7.3 vs 5.6 —– 176,29 %
7.3 vs 7.0 —– 22,49 %
7.3 vs 7.1 —– 20,01 %
7.3 vs 7.2 —– 10,48 %

Para hacer el cambio tan sólo debes de acceder a tu panel de control cPanel y elegir la nueva versión en MultiPHP Manager y compruebar que toda tu web funciona correctamente. Si realizas el cambio desde la versión 5.x es muy probable que tengas que revisar el código de tu web. Te aconsejamos que cambies a la versión más reciente cuanto antes, ya que las versiones anteriores a 5.6 se consideran obsoletas y no dispondrán de actualizaciones.

Actualización de código interno del Área de Clientes

Hemos realizado cambios en el código interno de nuestro Área de Clientes.

Se ha mejorado la velocidad de respuesta y se ha asegurado todo el área de gestión para conseguir una experiencia usuario más fluida.

También hemos realizado cambios en los correos de aviso y advertencia de la caducidad de los productos y servicios contratados. Ahora, los avisos son más directos y más fáciles de entender para nuestros clientes. De este modo, la renovación de los productos contratados resulta muy sencillo, al igual que su nueva adquisición.

Nuevo diseño web de nuestro portal

Una nueva web más sencilla, atractiva y responsiva para que nuestros clientes puedan fácilmente descubrir todos nuestros productos y servicios que ofrecemos.

Siempre nos hemos caracterizado por dar soluciones y facilidades a nuestros clientes para que sus proyectos se vean hechos realidad y que todas sus complicaciones queden atrás. Ofrecemos soluciones completas con servicios totalmente administrados, gestionando todas las peticiones y así poder obtener rápidos beneficios a un bajo coste.

¿Por qué nos debes de elegir?. Porque disponemos de los mejores servicios y porque para nosotros, tú eres lo importante.