Nueva cuenta para realizar pagos por transferencia

Como ya habíamos anunciado con anterioridad hemos cambiado la cuenta para realizar los pagos a través de transferencia bancaria a consecuencia de que la entidad ING ha decidido dejar de comercializar sus productos y servicios para profesionales tras siete años de actividad.

Ahora pueden seguir realizando sus pagos por transferencia sin ningún problema tal como los estaba realizando antes pero con la nueva entidad bancaria N26 GmbH.  

Los nuevos datos bancarios serán comunicados como de costumbre. A través de los mensajes de renovación en su email o directamente en el Área de Clientes en la sección de renovación de sus productos.


Fallo de seguridad en Exim Server

Hace unos días, se hizo pública un problema de seguridad crítica en el sistema de correo electrónico Exim. Este aviso involucra las versiones entre 4.87 y 4.91.
La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código en el servidor.

Esta falla crítica permite a un tercero tomar el control de forma remota y sin la necesidad de autentificación , a través de la aplicación Exim, de un servidor vulnerable,. Todos los datos y aplicaciones alojados en este servidor podrían verse comprometidos.  

¿Que se puede hacer al respecto? .
Varias distribuciones de Linux ya han publicado una actualización. Le recomendamos encarecidamente que lo aplique lo antes posible a sus servidores que utilizan las versiones Exim enumeradas anteriormente.
Para hacer esto, simplemente inicie una actualización de sus paquetes y asegúrese de que el sistema esté actualizado.

Si tienes contratado un servidor dedicado o vps administrado con nosotros, no debes de preocuparte. Ya hemos tomado las medidas oportunas para solventar el problema de seguridad.
Puedes comprobarlo ejecutando en tu servidor …
rpm -q exim

Podrás comprobar que dispones de la versión exim-4.92-1.cp1178.x86_64

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Centro de Ayuda.


Upgrades en tu sistema de Hosting y Servidores

Con efecto a partir del 16 de mayo de 2019 , estaremos desaprobando versiones específicas del sistema operativo de nuestras ofertas de productos Dedicados y VPS . Principalmente, este ejercicio garantiza que nos adherimos al compromiso de ciclo de vida de estos sistemas operativos y software. Estos trabajos son el resultado directo de que los proveedores hicieron algunos cambios significativos :   

. Microsoft ha hecho un anuncio oficial que confirma el fin del soporte para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2

. cPanel ha comenzado a mostrar un mensaje de advertencia / interrumpir su instalación en un servidor CentOS 6.

¿Como te afecta este cambio?

Si dispones de un servidor Dedicado o VPS con alguna de estas circunstancias te recomendamos encarecidamente que comience con el proceso de migración a un sistema operativo más nuevo con mucha antelación para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir cuando estos sistemas se acerquen al final de sus ciclos de vida.

Si tienes un servicio de Hosting Compartido, el servicio cambiará automáticamente a un nuevo servidor con el cambio de versiones. Debes de revisar que todo tu sitio funciona correctamente y que es compatible con las nuevas versiones.

Si tienes alguna pregunta relacionada con este cambio o desea obtener más información al respecto, no dudes en contactarnos.

Cambios en la cuenta de pago

En breve, los pagos a través de la cuenta de ING serán suspendidos y sustituidos por una nueva cuenta de otra Entidad Bancaria.
   
El motivo del cambio es porque la entidad bancaria ING cierra sus servicios a Negocios. La entidad naranja ha decidido dejar de comercializar sus productos y servicios para profesionales tras siete años de actividad.

Según nota de prensa, «A corto plazo no podremos dedicar los recursos necesarios para que nuestra oferta para negocios sea todo lo excelente que te mereces», ha explicado el banco para justificar su decisión. El cierre del área de negocios afecta a multitud de productos, desde cuentas corrientes y cuentas de ahorro hasta tarjetas y TPVs.

Iremos informando del cambio a todos nuestros clientes.

Disponible PHP v7.3 en todos nuestros Hosting cPanel

Ya se encuentra disponible la nueva versión de PHP 7.3 en todos nuestros servidores de hosting compartido cPanel.

Además de incluir nuevas funciones en programación y mejoras de seguridad también dispondrás de una mejora en la carga de vuestras webs, aumentando la velocidad de vuestros sitios.

Versiones —- Mejora %
7.3 vs 5.6 —– 176,29 %
7.3 vs 7.0 —– 22,49 %
7.3 vs 7.1 —– 20,01 %
7.3 vs 7.2 —– 10,48 %

Para hacer el cambio tan sólo debes de acceder a tu panel de control cPanel y elegir la nueva versión en MultiPHP Manager y compruebar que toda tu web funciona correctamente. Si realizas el cambio desde la versión 5.x es muy probable que tengas que revisar el código de tu web. Te aconsejamos que cambies a la versión más reciente cuanto antes, ya que las versiones anteriores a 5.6 se consideran obsoletas y no dispondrán de actualizaciones.