Mantenemos los mismos precios para las licencias de cPanel

En el año 2018 la compañía Oakley Capital adquiría el panel de control de hosting más importante, cPanel. De este modo conseguía tener el monopolio sobre los paneles de control: cPanel (80% de cuota de mercado) y Plesk.

Hace ya unos meses Oakley Capital, hizo pública su nueva política de precios. Anteriormente cPanel se vendía con una única licencia ilimitada y ahora pasa a tener una política de licencias según el número de cuentas activas en un servidor.

Este cambio de precios entró ya en vigor. En la página oficial de cPanel puedes consultar los precios y los distintos tipos de licencias:

. cPanel Solo -1 cuenta- $15/mes (Para VPS-Cloud)
. cPanel Admin -hasta 5 cuentas- $20/mes (Para VPS-Cloud)
. cPanel Pro -hasta 30 cuentas- $30/mes (Para VPS-Cloud)
. cPanel Premier -hasta 100 cuentas- $45/mes (Para VPS-Cloud y Dedicados)

Incluso, si has superado las 100 cuentas, tendrás que pagar $0,20 adicionales por cada cuenta extra que tengas una vez sobrepasadas las 100 cuentas con la licencia Premier.

En este enlace, cPanel explica los motivos del cambio de su política de precios y licencias.

La buena noticia es que nosotros no vamos a subir los precios de tu licencia si no superas la cantidad de 300 cuentas en tu servidor dedicado y en servidor cloud-vps si no superas las 100 cuentas.

A que está muy bien?. Aprovecha y contrata con nosotros un servidor Dedicado o Cloud-VPS con licencia cPanel.

¿Qué es SSL Site Seal?

SSL Site Seal es un sello visual que puedes mostrar en tu sitio web y que indica que el sitio es seguro y que la identidad de la entidad que opera el sitio es auténtica, lo que permite a los usuarios saber que las transacciones, compras y datos personales transmitidos a través del sitio están protegidos por cifrado y compartido solo con el operador del sitio genuino. El sello o marca del sitio SSL está incluido con cada certificado SSL sin costo adicional . Aquí puedes ver algunos ejemplos de SSL Site Seal:

Uno de los componentes más importantes del negocio en línea es crear un entorno de confianza donde los clientes potenciales se sientan seguros para realizar compras. Se ha demostrado que los indicadores de confianza visibles como el sello del sitio SSL mejoran el compromiso de los visitantes con los sitios, aumentando las compras, el uso de servicios en línea y el intercambio de información confidencial, incluidos los números de tarjeta de crédito y la información de identificación personal.

Para los sitios de comercio electrónico y las páginas de destino de marketing, se puede esperar que estos indicadores de confianza visibles mejoren el rendimiento de tu sitio. Al brindar tranquilidad a tus clientes, no solo aumentará el compromiso y la satisfacción, sino que también creará conciencia y preferencia de marca, ayudando a difundir tu mensaje y atraer nuevos clientes a tu negocio.

Piénsalo de esta manera; ¿Alguna vez has comprado algo en línea en un sitio que no creías que fuera seguro? Sin la confianza del consumidor, las ventas potenciales se detendrán en seco. Puedes ver y comprar nuestros Certificados SSL y tu web quedará segura.

Cómo puedes diseñar tu propio sitio web usando Sitepad

SitePad es un creador de sitios web tipo Drag & Drop con más de 350 plantillas profesionales que cubren una amplia gama de categorías como Blogs, Negocios, Portafolios, Restaurantes, Viajes, etc. y más de 40 Widgets entre los que se incluyen controles deslizantes de imágenes – vídeos, galerías de imágenes, texto enriquecidos, vídeo, audio ,box services, Google Maps, formularios de contacto, redes sociales y muchos más. Con esta herramienta, puedes realizar tu propia web de forma rápida y fácil.

SitePad publica archivos estáticos (HTML, CSS, JS) en tu cuenta de alojamiento web, es decir, en tu Alojamiento Web cPanel y tu sitio web final estará alojado en tu propio WebHosting. El resultado final es una web de contenido estático que hace que tu sitio web cargue más rápido.

Y lo mejor de todo es, que SitePad está incluido dentro de tu plan WebHosting cPanel de forma gratuita.

Describimos 4 pasos sencillos para crear tu sitio web.

  1. Accede a SitePad Website Builder desde el panel de control cPanel.
  2. Elige un Tema de Plantilla para tu nueva web.
  3. Comienza a editar su sitio web con el editor arrastrando y soltando componentes en la barra horizontal izquierda.
    Añade el contenido que deseas, imagenes, texto, vídeos, nuevas páginas, links, etc. Puesdes previsualizar la página para ver como queda antes de publicarla definitivamente.
  4. Y como paso final, publica tu sitio web dando al botón de «Publicar».

Así de sencillo es. Si quieres probarlo, accede a esta demo.

50% de Descuento en la semana de BlackFriday

La semana del Black Friday ya está aquí. Consigue el 50% de descuento en todos los nuevos Planes WebHosting para la primera cuota.

Usa el Código Promocional: BLACK50_WH al realizar el pedido. Automáticamente, en tu primera cuota de pago, se descontará la mitad del precio del producto. ¿Como debes de hacerlo?. Añades un nuevo plan al carrito para comprar el WebHosting elegido, ya sea WebHosting cPanel o Plesk, y regístrate como cliente. Una vez registrado introduce el código promocional y se indicará el descuento aplicado.

Y si ya eres cliente, no hace falta que te registres, tan sólo identifícate haciendo inicio de sesión antes de realizar tu compra e introduce el código promocional. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda.

Nuevo Área Comercial y de Clientes

Nos complace anunciar que hemos renovado nuestro Área de Clientes y nuestra Área Comercial. Con estos cambios queremos dar a todos nuestros clientes una nueva y mejor experiencia a la hora de adquirir y gestionar nuestros productos y servicios. Ahora puedes comprar cualquiera de nuestros productos de una forma mas cómoda y sencilla y con un nuevo aspecto visual. En el Área de Clientes también hemos hecho lo propio conservando la misma estructura para que el cambio sea sencillo para tí.

Para acceder al nuevo área y por motivos de seguridad tendrás que seguir los siguientes pasos para que el sistema compruebe y certifique tu identidad. Es muy sencillo.

  1. Visita el siguiente ENLACE.
  2. Introduce tu correo electrónico con el que siempre has accedido y pulsa al botón de «Enviar Enlace».
  3. Recibirás un email en tu buzón de correo con un enlace para confirmar. Haz clic en el enlace de correo que te hemos enviado, y tu cuenta quedará lista para acceder al Área de Clientes o al Área Comercial.

Para cualquier duda no olvides que estamos para ayudarte a través de nuestro Centro de Ayuda.