¿Qué es SSL Site Seal?

SSL Site Seal es un sello visual que puedes mostrar en tu sitio web y que indica que el sitio es seguro y que la identidad de la entidad que opera el sitio es auténtica, lo que permite a los usuarios saber que las transacciones, compras y datos personales transmitidos a través del sitio están protegidos por cifrado y compartido solo con el operador del sitio genuino. El sello o marca del sitio SSL está incluido con cada certificado SSL sin costo adicional . Aquí puedes ver algunos ejemplos de SSL Site Seal:

Uno de los componentes más importantes del negocio en línea es crear un entorno de confianza donde los clientes potenciales se sientan seguros para realizar compras. Se ha demostrado que los indicadores de confianza visibles como el sello del sitio SSL mejoran el compromiso de los visitantes con los sitios, aumentando las compras, el uso de servicios en línea y el intercambio de información confidencial, incluidos los números de tarjeta de crédito y la información de identificación personal.

Para los sitios de comercio electrónico y las páginas de destino de marketing, se puede esperar que estos indicadores de confianza visibles mejoren el rendimiento de tu sitio. Al brindar tranquilidad a tus clientes, no solo aumentará el compromiso y la satisfacción, sino que también creará conciencia y preferencia de marca, ayudando a difundir tu mensaje y atraer nuevos clientes a tu negocio.

Piénsalo de esta manera; ¿Alguna vez has comprado algo en línea en un sitio que no creías que fuera seguro? Sin la confianza del consumidor, las ventas potenciales se detendrán en seco. Puedes ver y comprar nuestros Certificados SSL y tu web quedará segura.