Realizar videoconferencias de forma rápida y gratuita

¿Necesitas hacer videoconferencias y no quieres instalarte ninguna aplicación?. ¿Necesitas hacer reuniones laborales como si de una sala física se tratase?. Vector 001 te lo pone fácil con su nuevo sistema llamado VEP Meet. Solo necesitas una conexión a Internet en tu portátil, pc o dispositivo con cámara y a través de tu navegador habitual podrás crear cualquier reunión de forma privada y gratuita.

Vector 001 es una empresa especializada en nuevas tecnologías audiovisuales inmersivas y/o interactivas aplicadas a la comunicación publicitaria, a la divulgación y a eventos. Vector 001 produce contenidos digitales avanzados para museos, turismo cultural y divulgación científica con tecnologías como Realidad Aumentada, Vídeo Mapping 3D, Realidad Virtual, Animación 3D, Interacción multitáctil y Holografía digital y también diseñan y producen contenidos digitales.

VEP Meet es un sistema de videoconferencias que pone a disposición de todos los usuarios que deseen utilizarlo de forma gratuita. Las videoconferencias están totalmente cifradas de punto a punto y no es necesario registrarse, por lo puedes crear tus propias salas de reunión al instante y con la posibilidad de crear una contraseña para la sala y así evitar que nadie entre sin no sabe la contraseña.

Salas privadas de videoconferencia totalmente gratuitas para comunicarse fácilmente por Internet

VEP Meet es simplemente genial y te ayudará en tu día a día ya sea para usarlo para tu trabajo como para conectarte con tus amigos.