Cambios en las notificaciones de renovación

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes las mejores medidas de seguridad, hemos implementando algunos cambios en nuestro sistema de notificaciones de renovación por e-mail.

Los siguientes cambios ya han entrado en vigor y consiste en seguir notificado a nuestros clientes la renovación de sus servicios pero con el cambio de no incluir ningún dato para evitar confusiones y el phishing. De este modo, en ningún correo de renovación se incluirá los métodos de pago y se obligará a realizar la renovación de los productos y servicios contratados a través del Área de Clientes en la misma web de Vigunu.com.

Para nosotros el email seguirá siendo de vital importancia para la identificación y la recepción de información y por este motivo, la adquisición de nuevos productos y servicios siempre se realizará recibiendo las oportunas notificaciones por correo electrónico. Entendemos que esta es la mejor manera de verificar tu cuenta de correo en la adquisición de nuevos servicios.

Pero a partir de ahora, en las renovaciones recibirás notificaciones de correos electrónicos con la información de la expiración de tus servicios y la invitación de renovarlos solamente en nuestra Área de Clientes eligiendo el método de pago que mas te guste.

Para cualquier duda que tengas no dudes en contactar con nosotros en nuestro Centro de Ayuda.