Site Quality Monitoring: SEO y revisión de rendimiento

SiteQualityMonitoring

Una nueva herramienta ha sido incluido con nuestro panel de control favorito cPanel. Se llama Site Quality Monitoring.

Site Quality Monitoring es una herramienta que analiza si tu proyecto se encuentra accesible, si es rastreable por los buscadores y comprueba si no tiene problemas que puedan afectar al SEO y la usabilidad de tus visitantes y clientes. Te permitirá  monitorizar tus sitios webs desde el propio cPanel para detectar problemas comunes, como una baja clasificación SEO y diferentes problemas de rendimiento.

Para utilizar esta función-herramienta, primero debe completar el proceso de registro introduciendo tu email para poder recibir ciertos informes detallados y posteriormente, seguir todas las instrucciones en la interfaz. Es esencial este paso ya que la funcionalidad trabaja con la tecnología de Koality.

Todo el estudio (Rendimientos / Imágenes adecuadas / Enlaces rotos / Factores SEO / Configuración de cookies / Control de actividad / Optimización para móviles / Buenas practicas de Google / SSL valido, etc.) se realiza por medio de una interfaz sencilla de entender, con recomendaciones y explicaciones para cada análisis..

Site Quality Monitoring

Selecciona tu Plan WebHosting cPanel acorde a tus necesidades.