En estos días tan difíciles que estamos viviendo en España y en todo el mundo como consecuencia de la pandemia causada por el nuevo coronavirus Covid 19, no solo tenemos que luchar contra ello, sino que a nivel informático en la red de redes se ha intensificado los ataques de DDoS (ataque por denegación de servicio) afectando incluso a Departamentos enteros de Salud de ciertos paises. En Vigunu.com también luchamos contra esta amenaza y es que todos nuestros servicios y servidores disponen de sistemas Anti-DDoS. Protegemos nuestros servidores y servicios durante las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, independientemente de su duración y su envergadura.
El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, un servicio o una infraestructura, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red. La intensidad de este «fuego cruzado» desestabiliza el servicio, o aún peor, lo inhabilita.
Nosotros te ofrecemos una solución de mitigación potente, gratuita e incluida de serie con el servidor o el servicio que permite:
- Analizar todos los paquetes en tiempo real y a gran velocidad.
- Aspirar el tráfico entrante del servidor.
- Mitigar, es decir, identificar todos los paquetes IP ilegítimos, pero dejando pasar los paquetes IP legítimos.
¿Como actuamos entonces?. Cuando detectamos un ataque, con el fin de proteger la infraestructura, desviamos el tráfico hacia nuestra infraestructura de mitigación. De esta manera, todo ataque será filtrado por nuestra infraestructura y solo el tráfico legítimo llegará a tu servidor o servicio. Cuando finaliza el ataque, tu infraestructura será inmediatamente retirada de la mitigación.
Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.