Si tu navegador al visitar tu página web aparece en rojo indicando un mensaje de error hay que ponerse alerta y tomar las medidas oportunas para solucionar cuanto antes el problema ya que seguramente que tu sitio ha sido hackeado o algún tipo de malware a pesar de que nuestros servidores están constantemente revisando los contenidos de nuestros clientes.
Los posibles mensajes que pueden aparecer con la pantalla en rojo son: «El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos”, «El sitio web al que vas a acceder es engañoso» o «El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso»
Estas circunstancias muchas veces son frecuentes en entornos de WordPress si no se tiene la precaución y la seguridad adecuada en su sitio.
En el supuesto que tu web sea WordPress debes de revisar la situación de la misma comprobando todos los plugins instalados y revisando e instalando las últimas actualizaciones. No sin antes escanear tu sitio web desde tu propio panel de control del hosting o también de forma gratuita en webs seguras que te advertirán de si tu sitio tiene malware. Por ejemplo puedes usar Sucuri para escanear tu web.
Dentro de WordPress también puedes instalar plugins de seguridad como Wordfence que te permitirá solventar estos problemas.
Una vez que tu sitio esté totalmente limpio solicita una reconsideración con las herramientas de Google como Google Search Console.