Problemas en el Pago con Tarjetas

Han concluido satisfactoriamente los trabajos de instalación y actualización de nuestro Sistema de Firewalls. Con este nuevo sistema es posible que su IP pueda queda bloqueada si realiza más de 5 intentos erroneos de entrada a su CPanel o bien a cualquier página protegida de internet, también puede ser bloqueado por la opción de Mod Security que impide la gran mayoría de ataques por inyección de código a sitios web sobre todo con instalaciones de JoomlaWordPress, etc.   

Lamentamos comunicar que el Pago con Tarjetas de Débito y/o Crédito queda suspendido temporalmente en la Tienda OnLine StoreVigunu.

Hemos tenido diversos problemas al realizar pagos con tarjetas de crédito o débito en el TPV Virtual de la Entidad Bancaria BBVA instalado en nuestra tienda, por lo que nos hemos visto obligados a suspender temporalmente el servicio de pago con tarjeta en la compra de nuestros productos y servicios.

En breve configuraremos nuestra Tienda OnLine para que pueda seguir adquiriendo nuestros productos a través de su tarjeta de crédito o débito a través de PayPal de una forma rápida y segura. 

Indicar que puede seguir adquiriendo nuestros productos y servicios por el método de págo, Transferencia o Ingreso Bancario. Este método está disponible y funcionando correctamente sin ningún tipo de problemas. 

Disculpen las molestias.