Ahora puedes adquirir Instancias SQL Server completamente administradas para que no tengas que preocuparte de su mantenimiento y gestión y centrarte en el desarrollo de tu aplicación y diseñar tu base de datos sin contratiempos.
No solo te beneficias de disponer de una instancia de bases de datos administrada sino también dispondrás de recursos dedicados de uso exclusivos para ti para que el rendimiento en tu sistema se totalmente óptimo.
Accede a tus bases de datos desde cualquier lugar con conexión a Internet y sin límite de conexiones ni de transferencia de datos.
Disponemos de dos opciones: Profesional y Profesional Plus. Un tipo de instancia donde premia el gran espacio disponible de datos (hasta 500 GB !!!) y el otro tipo de instancia que destaca por una mayor capacidad de recursos en memoria y con una mayor velocidad de acceso a disco.
El sistema de gestión de bases de datos de Microsoft SQL Server es la opción perfecta para alojar tus datos críticos y garantizar su rendimiento. Responderá a tus expectativas profesionales para centralizar y gestionar todos los datos de tus aplicaciones. Utilízalo para tus nuevos proyectos en entornos de desarrollo o producción.